Nuestro mayor cliente a nivel país, Grupo El Rosado, abre por primera vez en Quito su local franquiciado de las mejores Hamburguesas Carl’s JR. Esta cadena es famosa por sus altos estándares de calidad y por el sabor sin igual que ofrece en sus productos y se une a Micros Oracle.

Al ser parte de una cadena, cuenta con los mejores productos y en tecnología está a la vanguardia, teniendo siempre lo último, es por esa razón que a nivel de hardware cuenta con los últimos modelos de estaciones de trabajo Micros Oracle, diseñadas para alto rendimiento y acompañado del punto de ventas Micros 3700.

Oracle Micros,  es una suite integrada de soluciones de software para restaurantes de servicio completo o como se conoce un restaurante de servicio a la mesa.

Tanto si su negocio es independiente como si se trata de una cadena, Oracle Micros ofrece soluciones de terminal punto de venta (POS) completamente integradas, maneja la operación del restaurante, servicios al cliente, administra la comunicación integral en todas las operaciones, mejorando la eficacia, velocidad del servicio y eficiencia; en último término, proporciona una mejor experiencia a sus clientes.

Su arquitectura modular garantiza el nivel más alto de flexibilidad y escalabilidad. Y si necesita disponer de una mayor funcionalidad, más sistemas o incluso si desea abrir tiendas nuevas, RES de MICROS crece con facilidad siguiendo su ritmo.

Sus módulos son:

MODULOS Micros Oracle

Les deseamos el mejor de los éxitos  y que sigan creciendo con más locales.

Comparte esta noticia:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0