Satcom S.A y La Mansión Galería

La mansión Galería, empresa dedica a la comercialización de productos con distintas líneas para el hogar, menaje, cristalería, electrodomésticos. Sus productos son importados y de alta calidad. Satcom les da la bienvenida.

Satcom S.A. brinda a nuestro cliente las mejores soluciones para Punto de Venta como es TCPOS, una solución fiable que facilita la labor en ventas complejas, con un alto rendimiento y procesamiento rápido, agilitando el manejo de Stock, órdenes de entrega, impresiones, entre otras;  muy efectiva para el manejo de Retail, con el cual automatiza su operación tanto en las ventas como en el proceso y control de inventarios.

TCPOS es seguro, fiable y estable, y se califica a sí misma como una solución a la carta para entornos de ventas complejas y diversificadas. El gran rendimiento del software conduce a un rendimiento de procesamiento rápido, incluso cuando se utilizan muchas aplicaciones. Técnicas especiales, como el agrupamiento de recursos comunes, compresión de datos y la comunicación de punto a punto entre las cajas garantizan el máximo rendimiento.

Orientación al cliente como punto de referencia TCPOS.net permite la creación y el uso de los clientes, criterios geográficos y tipos de punto de venta. Por medio de desarrollo de módulos adicionales, es posible personalizar el sistema a sus necesidades individuales y específicas. Por tal motivo ponemos a disposición de todos nuestros clientes una solución tecnológica atractiva y hecha a medida. La instalación del software es sencillo y fácil de realizar. Además, la seguridad de datos tiene una alta prioridad en el sistema.

Nuestros clientes nos prefieren por tener soluciones que se adaptan a su tipo de negocio de manera perfecta, ajustados a su medida y a su presupuesto.

SATCOM agradece su confianza y estamos complacidos en ser socios que apoyan al crecimiento de las empresas.

Comparte esta noticia:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0