ADMINISTACIÓN HOTELERA

IQWARE


Seleccionado por Hoteles y Resorts exigentes, IQware PMS es una solución modular, flexible, fácil de usar y de bajo costo, ofrecemos un minucioso conjunto de funciones las cuales permiten que los Líderes Hoteleros se enfoquen en los resultados finales.

Iqware tiene más de 30 años en el mundo, opera en más de 150.000 habitaciones lo que le ha permitido reunir las mejores prácticas del medio para incorporarlas en  el software y crear  una solución inteligente para una industria cambiante. 

En la actualidad, iQWARE están siendo utilizadas para operar más de 150,000 habitaciones de hotel

iQWARE es su único socio en tecnología. Administre su Propiedad, encuentre y reserve prospectos, luego reúna los datos y construya relaciones, todo en un solo paquete

Trabaje con expertos de iQWARE para asegurar una transición eficiente y sin sobresaltos, y simplifique el proceso de implementación de soluciones a la medida de su particular operación.

Los consultores de iQWARE son expertos consumados en hospitalidad, gerencia, tecnología, contabilidad y ventas. Desde diseño de software hasta mejorar un aspecto especifico de su operación, cuente con iQWARE para ser un verdadero socio y ayudarle a mantener su ventaja competitiva.

Años EXPERIENCIA
Habitaciones

Modulos Funcionales

 

IQware PMS maneja todas las operaciones relacionadas con el alojamiento en un establecimiento hotelero mediante pantallas amigables para el usuario y muy gráficas, los módulos básicos incluidos son:

 

IQware le permite crecer con herramientas como:

  • Control de Grupos
  • Control de Paquetes
  • Comisiones para Agentes de Viajes
  • Yield Management Básico (Administración del Rendimiento Financiero)
 

El sistema es personalizable con el fin de mejorar el ambiente de negocios y aumentar los ingresos de la propiedad con módulos opcionales como:

  • Manejo Avanzado de Tarifas
  • Reservaciones y Marketing por Internet (IQlink, IQrez, IQmail)
  • Conectividad bidireccional GDS/IDS
  • Ventas & Banquetes

INTEGRACIONES

 

La poderosa solución de IQware incluye conectividad con más de 500 productos, asegurando la comunicación con todos los Sistemas Periféricos, para ahorrar tiempo en la operación y ofrecer una mejor experiencia a los huéspedes, entre ellos:

Comparte esta noticia:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0